Overall rating
5
10 Reviews
Quality
(5)
Delivery
(5)
Price
(5)
Customer service
(5)
A falta de probarla sobre la moto la pinta es excelente, buena relación calidad precio, el envío súper rápido al igual que el cambio de talla, la atención al cliente inmejorable y cuando digo inmejorable es que realmente hacerlo mejor creo que es imposible, respuesta a consultas rápidas y solución de problemas igual.
A falta de ver la calidad con respecto a la duración de producto, recomendables 100%
Size - XL 1 Years  ago
Una maravilla de chaqueta. Mucho mejor que la imagen. El servicio y la atención excepcional. El cambio de talla se efectuó rápidamente. Sin duda, una de las mejores opciones del mercado.
Envió muy rápido, la chaqueta muy buena pinta y bonita, la recomiendo
La calidad supera el precio, la descripción del producto corresponde con lo que ofrecen, el diseño es comodisimo y la atención del vendedor inmejorable. Sin duda alguna esta es una de las mejores tiendas on line para moteros.
Size - M 1 Years  ago
Estoy encantado con la chaqueta, se nota que es de mucha calidad.
Tiene protecciones en los hombros metalicas (por fuera) y por dentro también se nota que son gruesas y resistentes, al igual que en los codos.
Se compone 3 capas de protección para asegurarte buen abrigo en invierno, se pueden desmontar para usarlo en verano.
También tiene muchos bolsillos para guardar cositas.
En definitiva, super contento con la compra, 100% recomendada!
Size - M 1 Years  ago
Han te todo Gracias, se ve que sois unos profesionales y que estáis por vuestro negocio, el trato ha sido buenísimo, la rapidez y la calidad del producto, sin duda os seguiré comprando y por supuesto os recomendaré, por mí aunque todavía no he probado la
Chaqueta, tenéis las 5 estrella
Size - XL 1 Years  ago
Estoy muy contento con la compra.La chaqueta muy buena y muy recomendable.La atencion del vendedor buenisima y muy efectiva.Sin duda recomiedo esta tienda online
Muy contento con la compra,articulo según se describe en la web.
Muy rápida la entrega,
Cuando lo ves físicamente el articulo me he quedado sorprendido en general, acabados, cremalleras, tejidos........de gran calidad.
Espero que la durabilidad del articulo sea tan buena como los materiales que esta realizado.
RECOMIENDO y volveré a comprar en esta tienda.
Atención personalizada y muy contento con la atención y rapidez.
Size - 4XL 10 Month  ago
La chaqueta es perfecta bonita tal cual se ve en la pagina la talla la misma que uso normalmente el trato espectacular tuve una duda llame y me atendieron sobre la marcha trato familiar calidad de 10 tardo una semana el envio a Canarias a Lanzarote Gracias chicos
Size - L 9 Month  ago
La calidad y el precio es su tarjeta de presentación. Muy buena en general, lo único que para mi gusto tenía que mejorar un poco, es el térmico, lo veo y noto muy fino, no puedo aún confirmar su efectividad con frío, pero es más fino que otras cazadoras que he tenido. Con ref. a la talla tenía muchas dudas para pedirla, porque hay reseñas que despistan, yo mido 1,72, peso 74kg, medida de pecho 102, la talla “L”, perfecta y queda hueco para para ropa térmica si hiciera falta. Un 10 en todo.
Size - L 1 Months  ago

Menu

Share

QR code

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in